Certificados de calidad

SAF demuestra el cumplimiento de la legislación vigente. En este apartado pueden encontrar las certificaciones que lo corroboran.

Compromiso de calidad

Puede descargar y ver nuestros archivos recogidos a continuación pinchando en el título o imagen de cada recuadro.

Esta es la demostración del esfuerzo por ofrecer un producto de calidad. En la siguiente web se recoge la política de calidad que refuerza esta idea.

IFS Food

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Norma del Ibérico

El Real Decreto 4/2014, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico, constituye la normativa básica que rige estos productos en España, estableciendo los requisitos de calidad para su elaboración y comercialización, de identificación y trazabilidad de los productos, así como el régimen de control, inspección y certificación.

Norma ISO

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

Plan de Actuación COVID-19

Desde que se declaró el estado de alarma debido a la pandemia del SARS-CoV 19, en SAF hemos implantado un plan de medidas COVID, auditado por una entidad de certificación.

SAE

(Sistema auditado de autocontroles específicos para la exportación de alimentos para consumo humano)

Real Decreto 993/2014, de 28 de noviembre, por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.