SUBPRODUCTOS ANIMALES FRIGORÍFICOS

Es una empresa fundada en el año 2001, cuya principal actividad es el aprovechamiento de subproductos, fundición de grasa, y comercialización de productos de carne de la especie porcina.

Junto con todo su personal, colaboran en cumplir con los requisitos de las normas: ISO 9001, RD4/2014, RD 993/2014, e IFS todas estas normas sirven de referencia para alcanzar, la mejora continua y mejorar su sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Por este motivo establece, declara y asume los siguientes principios:

  • Ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio que cumpla con los requerimientos y expectativas esperadas, al mejor precio, en el plazo acordado y en un marco de buenas relaciones para conseguir la satisfacción de los clientes, así como la normativa y legislación vigente, que les afecten de manera que la seguridad alimentaria de los consumidores sea la prioridad, y que esta determine el funcionamiento de la empresa. Todo ello, solo se puede alcanzar con el esfuerzo coordinado y conjuntado de todos y el apoyo al equipo APPCC y sus principios.
  • Garantizar la autenticidad del producto, luchando contra el FRAUDE y garantizando la calidad de las materias primas mediante la homologación de proveedores y fidelización de estos.
  • Implantar un sistema de FOOD-DEFENSE para evitar y prevenir el sabotaje o acciones malintencionadas.
  • Introducir y considerar criterios éticos y personales desde el respeto al individuo, manteniendo los principios de igualdad y conciencia social. Mejorando los recursos humanos, por ello gerencia, se asegurara que todos los empleados sean conscientes de sus responsabilidades, respecto a la seguridad alimentaria y la calidad del producto. Prestará la máxima atención a la formación de todo el personal de la empresa teniendo en cuenta, los puestos claves en la producción que puedan afectar a la calidad del producto.
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión de Calidad, que aplica a las distintas áreas de actividad de la empresa, estableciendo objetivos y metas de calidad basados en las revisiones del sistema, encaminadas a garantizar el proceso de mejora continúa y establecer los mecanismos para el seguimiento de dichos objetivos.
  • Tenemos espíritu de servicio para ofrecer los productos que el mercado reclama, ser competitivos y ampliar mercados cumpliendo los requisitos de producto, donde incluye; Seguridad Alimentaria y calidad del producto, orientación al cliente y cultura de seguridad alimentaria, desde el inicio de la producción ,asegurando proveedores fiables ,evitando fallos por su causa, enfocados en todo momento en cubrir las necesidades mostradas por los clientes y detectados por la empresa con el fin de lograr la mayor satisfacción posible. SAF, se compromete a implementar, definir y transmitir a todos los empleados una cultura de seguridad alimentaria en base a las normas implantadas y a los requisitos exigidos.
  • Estamos convencidos de la importancia del desarrollo sostenible, ya que el alma de nuestra empresa, es el aprovechamiento de subproductos. Usando el menor de los recursos y respetando el medio ambiente, tomando como principio las normas establecidas en aspectos ambientales, buscando la forma de estar al día con la legislación medioambiental y verificar su cumplimiento, controlando, evitando y reduciendo el impacto ambiental de nuestra empresa.
  • La productividad es nuestro trabajo diario, empleando al máximo nuestros recursos, intentaremos cometer el menor número de errores, conscientes de que cualquier trabajo se puede mejorar, con disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

SUBPRODUCTOS ANIMALES FRIGORIFICOS desea transmitir a sus clientes, personal y proveedores esta filosofía haciéndoles parte integrante y fundamental en nuestro proceso productivo .Para la aplicación de los principios establecidos en esta política, se desarrollarán mecanismos para supervisar la eficacia de su desempeño y su revisión por la dirección.

GERENCIA

Fdo: Luis Romero Ronco

En Guijuelo, 1 de Febrero 2021