Conócenos

Entre las más grandes de Europa

Te invitamos a visitar nuestra web

Calidad, capacidad y profesionalidad

Instalaciones

Son la culminación de un ambicioso proyecto de industria de salazones cárnicas de cerdo íberico y grasas para consumo humano. SAF se ha convertido así en la en una de las empresas líderes en su género en Europa, con una importante capacidad de abastecimiento para el sector alimenticio, restauración y hostelería en los mercados nacional y exterior.

Especificaciones

La planta ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados.  Cuenta con una línea de producción de grasas con una capacidad de fundición, cristalización, enfriado y empaquetado de 30 tm a la hora y un innovador método de protección medioambiental por termodestrucción.

Las instalaciones están dotadas de un túnel de congelación de 30 tm de producción cada seis horas a -40º C y un total de 4.800 metros cúbicos de cámaras.

INNOVACIÓN

La empresa se dedica a la elaboración de salazones de cerdo ibérico y grasas para el consumo humano, con una fundición vía húmeda para 20 tm (20.000 kg) a la hora, siendo una de las mayores en su género construídas en la Unión Europea.